Secretaría de Educación Pública
La Paz, B.C.S., 26 de Noviembre de 2022

Bienvenido al Sistema Informático para los Servicios Educativos de la Escuela Normal (SISEEN), en el cual estamos trabajando para establecer una sistematización de los procesos administrativos y educativos de la institución.

Aquí puedes hacer uso del módulo SISEEN-Alumnos que corresponde a la parte que atiende los servicios de los alumnos, estableciendo algunos vínculos de información con las distintas áreas que se requieran.

En este módulo nuestros alumnos pueden: Realizar su proceso de inscripción (acceso e impresión de todos los formatos requeridos). Leer e imprimir el aviso de privacidad para alumnos. Consultar su número de matrícula. Costos del semestre actual. Consultar su historial académico. Consultar las materias y profesores del semestre actual.

El desarrollo del SISEEN es un trabajo permanente y constante que vamos realizando en etapas, de acuerdo a una planeación y requerimientos institucionales establecidos. En apego a dicha planeación, iremos agregando nuevas funcionalidades a este módulo.

El acceso al módulo SISEEN-Alumnos se realiza utilizando el servicio de cuentas de Google, lo que permite que sea un proceso seguro, ya que brinda los protocolos de seguridad utilizados por la empresa.

El acceso con usuario/contraseña lo gestiona totalmente Google. Bajo ninguna circunstancia podemos saber tu contraseña, sólo recibimos la notificación por parte de Google que ingresaste correctamente, después verificamos si la cuenta esta vinculada a un(a) alumno(a) de nuestra escuela.

Para cualquier duda, favor de acudir al Área de Control Escolar de la Institución.

 

EXCLUSIVO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (PRIMER SEMESTRE) CICLO ESCOLAR 2022-2023

Por favor envíanos un correo electrónico a siseen@benu.edu.mx, por seguridad te pedimos que proporciones los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Licenciatura a la que ingresas.
  • CURP.
  • Fotografía de tu ficha para el examen de admisión.

La información para el acceso se te enviará al mismo correo electrónico del cual envíes estos datos.